© Todos los derechos reservados
Toda mujer siempre espera: algo que la complete, a alguien que la acompañe, que un ser crezca y madure dentro de ella… Creo que la condición femenina por su esencia receptora está íntimamente ligada a la espera.
Como Penélope que tejía esperando a su amado, yo pinto, tallo, esculpo y creo personajes en mundos coloridos, a la espera de poder, como La que espera…, ser vista y reconocida a través de mis creaciones, que no son otra cosa que reflejos de mi interior, invisible a primera vista.
Estoy convencida que todos con distintos grados de conciencia vivimos nuestras vidas esperando ser vistos, encontrados, descubiertos, reconocidos por aquel otro que nos refleja en el mundo que nos rodea. Por eso creo que La que espera… permanece en ese estado de búsqueda constante y de apertura que le otorga confianza y expectativa, para que otras y otros se reconozcan en ella, y así ayudar y ser ayudada a sentirse plena y completa.
Cuando pinto siento que si solo pongo color, algo falta en lo que quiero transmitir. Al ponerle textura a mis obras la sensacion es tan liberadora y de plenitud que simplemente me siento transportada hacia un lugar donde puedo expresar mi escencia a pleno.
Mi asignatura preferida es la escultura, por eso mis cuadros ademas de color tienen textura o agregados de otros materiales tipo colagge o bien son directamente murales.
Ver más información de Sandra Sojit
No encuentras lo que buscas. En artelista te inspiramos