© Todos los derechos reservados
"tremenda boludez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estas fueron algunas de las inecuaciones experimentadas por mí aquel 12 de febrero de 1832, mientras el granizo caia sobre el tejado de ZINC CALIENTE.
En ese momento mi espríritu estaba inquietante, a la merced de agua y comida, pero ahora sé que lo unico que me apaisa son los relojes digitales. Por ej: ahora estoy mas tranquila que alguien que acaba de haber nacido, proyectándo sus problemas a un simple cuestionamiento: leche materna.
Las conversaciones momentáneamente incoherentes, con el burranco de mi amigo fefol expansule, me dan a pensar muchas cosas(por lo que no le respondo):
1-Si los guerreros guaraníes permitian que una joven se una al ganado, ¿no discriminaban el trayecto espacio temporal en la vida de una mujer?
2- si estamos hablando realmente de una mujer y no de un Sr. que se prueba medibachas, ruleros y se pinta las uñas en el momento en que su hija y su chico entran al depto; ¿es posible que respeten el género tan "masacruchado" por la comunidad?
3-¿esa palabra existe? Según el especialista Julián Fiol, es "machacado" y para mí no tiene sentido envolverse en una lámpara.
4-Anita Botita, la cocinera del único Cátering de Ensenada, ¿lleva ese apellido porque es un felino disfrazado de viejecilla inocente? ¿es el gato con botas? ¿come pescado?
Estas preguntas no tienen respuesta, dado que en una milésima de segundos, la confusion mental va a ser masiva, sobre todo viniendo de textos en seguidilla(como las propagandas seriadas de Tinelli):
T T T T T T T T T T
T T T T T T T T T T I I I I I
NELLY(una diosa tropical)
Ver más información de Bianca Gigli
No encuentras lo que buscas. En artelista te inspiramos