© Todos los derechos reservados
La construcción de un pensamiento
Una imagen y luego un tipo de
imagen que pueden ser interpretados como modelos para la sociedad.
Esto es lo que pretende la publicidad y la televisión.
Hasta hace unos años, yo hablaba de imágenes que nacían y morían en un clic del mando a distancia. Hoy en día, me doy cuenta, al igual que aquellos que están colaborando conmigo en este proyecto, de que esto es un medio para implantar en nosotros un determinado tipo de pensamiento.
No temo a la palabra escrita, temo a la imagen, porque la misma se imprime directamente sobre el cerebro y luego ésta anida en el pensamiento humano.
Es como la magia, un encantamiento, y la magia así como los milagros, en los hechos no se pueden probar, nadie puede salvar al hombre de esta invasión, sólo él puede defenderse.
¿Como?
Sencillamente plasmando una simple emoción, creando una sensación.
Afortunadamente todavía hay tiempo, porque estas imágenes hoy no provocan emociones. Las imágenes van a una velocidad vertiginosa, creando un remolino, una laguna en la memoria, pero separémonos de este juego generado por los magos del pensamiento, o los brujos de la era de la imagen. Bloqueemos este torbellino, soplando nosotros mismos más fuerte, generando una protección contra él. Que sea como una danza, creando un movimiento en el que la belleza de un cuerpo genera una serie de imágenes en movimiento, imágenes dulces y sensuales en las que el hombre no podrá resistirse a centrar su atención.
Los ojos están conectados al pensamiento y a las emociones, estas a su vez están relacionadas al corazón. Tres movimientos y un cuerpo - nuestros pensamientos atados por un largo y fuerte hilo a la emoción
Ver más información de maurizio barraco