© Todos los derechos reservados
Corresponde al año 1997, en la Quebrada del Toro, sobre la ruta nacional 51 a cuarenta kilómetros al norte de la localidad de Campo Quijano, provincia de Salta - Argentina.
Es un paraje encantado, que cuenta entre los cerros con una hermosa casona antigua, a la que se puede ingresar desde “el parador El Candado" al costado de las vías del ferrocarril del tren a las nubes, siempre y cuando se avise en la estación de Campo Quijano que se desea bajar en dicho parador.
El nombre el candado, se debe a que el río toro que corre paralelo a las vías del ferrocarril, en época de grandes tormentas de verano, que no ocurre siempre, es cerrado con lodo, árboles, y piedras, por el río que baja desde las montañas por la quebrada del candado, formando así un verdadero cierre de candado, que debe ser abierto con maquinarias para así permitir el paso por la ruta 51.
En papel fotográfico color, brillante, su medida va desde 30x40 cm en adelante, con el borde correspondiente para enmarcar. La obra va firmada.
Se acompaña con el certificado de autoría verificado por AICOA (Archivo Internacional Central de Objetos de Arte).
Ver más información de Jorge Meyer