© Todos los derechos reservados
Se trata de una finísima pieza de colores cálidos equilibrados con tonos fríos muy sutilmente que reflejan virginidad y pureza en cada una de sus pinceladas, de ojos cafés que cobran vida al mirarlos y pestañas muy realista. El artista ha equilibrado el óleo con apliques para su aureola creando un toque de relieve clásico. Regina Coeli en latín, Reina del Cielo en español, nombre de una de las antífonas marianas y oración católica en honor de la Virgen María, representa la Madre Divina Celestial, aquella que mira por nosotros desde las alturas, simbolismo en el tercer ojo, y que nos irradia todo su amor; Amor Reginabit Dominus, en español: El amor de Regina Domina. 3571,43 100x140cm=12610
Ha estudiado en la Escuela de Artes Plásticas Rafael Monasterios en Venezuela y viajado por toda Latinoamérica, hasta Estado Unidos (Nueva York) y yendo hasta España e Italia, llevando su arte a cada rincón en el que se ha encontrado. En Francia hizo un curso especializado que lo llevó a perfeccionar su técnica a lo que.
Osado y controversial artista plástico, él es capaz de realizar toda obra salida de su imaginación o de dondequiera que el reto se encuentre, es exigente con sus creaciones y por tanto, también con sus clientes.
Ver más información de Daniel Jimenez