© Todos los derechos reservados
Alegratto. Hoy, con la simple visualización de un sujeto al cual decidí nombrarlo como "mi chico de humo"* mi día soleado y adormecido se convirtió en más sol y más chivo. Los nervios juegan a la rayuela con la incertidumbre, y están a punto de caer al vació, sí, como la tapa del cd.
Cabe señalar que la forma en la que escribo estos ensayos de primerísima calidad, no han gustado al titular Chango de la cátedra de Identidad, estado y sociedad. Mirá querido Chango, ya sé que sos parte de la familia y no voy a interrumpir en esas frenéticas relaciones con seres iluminados, pero te puedo llegar a decir un par de cositas (y de hecho lo voy a hacer en estos próximos segundos a los que me acerco a la muerte) ----
PAUSA para ir al baño, sacar el arroz del microondas, comerlo y ver la galería virtual que aparece en el banercito del costado.----
Tengo sarna y quiero que des esto a mis qeridos compañeros de habitación: Lolo de miranda, Stinky de Oye arnold, el gordo Casero, el chino Benitez, un cartucho de cyan sin estrenar, un beso tangible y material, una silla de ruedas sin ellas y el psicólogo de Carlangas Guerreño.
Y quiero también, ya que estamos, que le mandes un saludo especial** (poneme la chata y fijate si me puedo teletransportar hasta donde esté él) a mi querido compañero de vida, el único e inigualable Jack White. Y Black también. Los amo a ambos..
y a mi chico de humo también obvio!
*aclaración: al tratar de escribir este ridículo apodo inventado por el teto medina, puse CHOCO, borré y luego CHICHO. A VER!! pobre pibe loco.
Aclaración 2 para todo aquel que se sienta que tocó el coraz´n de esta dama del agua, pura e impura en su propia composición matemática: Puto el que lee
**no vale hacer aclaraciones respecto del saludo especial que le pido que le dé Chango a Jack White. Queda en su criterio poder hacerme este favor en esta etapa de mi vida, en la que un ocaso se acerca a mis pupilas diltadas y físicamente me es imposible, poder cumplir el sueño de toda groupie del indie.
Ver más información de Bianca Gigli
No encuentras lo que buscas. En artelista te inspiramos