Código: ARTEBF24Semana Black Friday: 10% en obras originales sólo hasta el 26/11, envío gratis
© Todos los derechos reservados
Otra vez juntos ... ¡ pero no revueltos !, ¡ eso no ! Posiblemente llovia ahí fuera. Así que ---- es un buen sitio donde ... ensimismarse.
¡ Qué poco partido sacamos de nosotros mismos, de nuestro vivir juntos ! Un escritor dijo que \"amarse no era mirarse el uno al otro, sino mirar en la misma dirección\" Bueno, don escritor piloto (ya sabéis, el del Principito), si dos miradas no llegan a cruzarse nunca, si dos miradas lo hacen siempre en la misma dirección ... esto es en paralelo, ¿ cómo podrá saltar la chispa ? La chispa del \"tal vez\". Si dos miradas no se cruzan y perdidas delante de sí, como dos líneas paralelas que, teóricamente nunca se cruzarán ... ¿ cuál será la posibilidad de que \"ocurra algo en la evitada y temida/deseada colisión\" ? No seamos ingenuos ... nada eterno comienza nada más que mirándose un instante; pero el no mirarse sí condena a un aislamiento eterno. Pretendidamente o no, vamos por \"el camino que elegimos\". No nos comunicamos y en consencuencia NOS ABURRIMOS MORTALMENTE. Atención a lo de \"mortal ...\" Una sugerencia, para empezar, sería tirar, al unísono, todos los televisores a la calle. ¡¡¡ Se despejaría mucho el panorama !!! Después, mmmm, esto ..., sí, DESPRENDERSE DE LAS GAFAS DE SOL (una barrera verdaderamente efectiva a ... los rayos de la vida). Para continuar se admiten sugerencias.
Llevo impresa la luz fría de una mañana de marzo en la alta tierra castellana. He aquí una manera adecuada para un artista de decir que nací en un pueblo soriano, hace ya, ¡ uy, bastantes años !
Sin embargo, es poco lo que permanecí allí y los avatares de la vida me han depositado en Madrid, de donde también soy y ya para siempre.
No tengo formación especial, o mejor dicho, académicamente seguida. Unas temporadas con un pintor madrileño, un paso por la Escuela de dibujo ...
Ver más información de juan luis pastor fernández