© Todos los derechos reservados
Sueño nº 154,3: Se reitera el sentimiento virtual de vivir un jueguito de pc(pasadizos, muertes de cerdos humanizados, videos porno), y un subte me transporta hasta lo mas alto del globo terráqueo. En esta ciudad no hay montañas, porque las mismas casas son montañas; si hay calles porque son bardas cubiertas de asfalto. Las nubes están al alcance de tus manos y los oídos no se te taponan. Un flash.
Por discusiones y situaciones moléstICAS, decido pasarme a la casa de una reciente amiga de mi mamá, la cual deja sus zapatos de tachas arriba del sillón mientras un perrito muy pelotudo no deja de olfatear mis genitales.
"Má, nos podemos ir?"
"Sí, pará qiue ya está la comida. En dos horas llegamos a la Antártida".
En ese momento(ni un segundo antes ni una eternidad después) la casa empieza a viajar aproximadamente a 150 km/h. Asomo mi cabeza y veo, como la delicadeza de un alambre sostiene y su vez transporta a la casa hasta el hielo. El viaje se va reduciendo en tiempo, pero desaparecen personajes. Veo fotos que retratan cómo el frío endurece los pensamientos y "alenteja" los latidos de mi corazón. Llegamos. Despierto transpirada. Continuará. Chan chara tan.
Ver más información de Bianca Gigli
No encuentras lo que buscas. En artelista te inspiramos