Código: ARTEBF24Semana Black Friday: 10% en obras originales sólo hasta el 01/12, envío gratis
No de donde he cogido la manía, pero me persigue sigilosamente la tendencia a la simplificación, quizás sea la huida del colorismo, tampoco se el motivo, pero surge esta obra que no gusta a casi nadie, excepto a mí, lo cual es de suma importancia, para mí, claro.
No sé a quién sigo si a Malévich, a Rothko, o quizás a Nicolas de Stael, no me gustaría parecerme a ellos o al menos no en su manera de dejar de pintar, un tanto brusca.
Claro que acabar pintando cuadros blancos, puede ser muy cómodo, pero como que no, bueno dejaremos libertad a la creatividad, como decía el poeta,…se hace camino al andar y al volver la vista atrás…
Espero vuestras opiniones especialmente sobre esta obra, pero ojo, seréis corresponsables de mi futuro pictórico, así que pensar bien lo que decís, …es broma, como siempre sois libres.
No se muy bien quien soy, ni donde quiero ir. Esto no me preocupa demasiado. Solo intento aprender de todo lo que me rodea. Tampoco se la razón que me mueve a pintar, es una necesidad que ni se me ocurre reprimir. Trabajo en lo que me gusta, y lo que me gusta esta entre los nabís, los fobistas, lo expresionistas,…. pero no pongo limites, ni prejuicios, todo tiene su lado bueno y su parte de engaño. El... Ver más información de Manolo López Fuentes
No encuentras lo que buscas. En artelista te inspiramos