© Todos los derechos reservados
Mandala de la armonía, el equilibrio y la relajación. Los tonos azules y celestes son tranquilizantes y ayudan a calmar los nervios y ansiedades. El azul combinado con el verde puede estimular el nivel más alto de talento y creatividad en el arte y la música. El azul es refrescante y relajante para nuestro sistema, aquieta nuestras energías y tiene efectos antisépticos. Fortalece y equilibra el sistema respiratorio, y es excelente para tratar la elevada presión sanguínea y cualquier alteración de la garganta. Es uno de los colores más saludables para los niños. También se puede utilizar el azul para despertar la intuición.
El Chakra laríngeo se encuentra en la base del cuello, en la zona de la laringe. Se relaciona con las glándulas tiroides y paratiroides, cuyas funciones son controlar el metabolismo y el equilibrio corporal. Su color predominante es el AZUL. Su nombre en sánscrito es Vishudda, que significa \"purificar\".
Los rayos azules, como son relajantes traen tranquilidad y quietud a la mente de quienes están preocupados, excitados o en estado nervioso. Las expresiones mentales positivas del chakra AZUL sugieren conciencia espiritual e interés en los aspectos más cultivados de la vida, como el arte. Este color indica búsqueda de una sensación de paz, tanto interior como exterior.
Está disponible!!!!! qué esperás para colgarlo en tu living??
Ver más información de Rocío Belén Scotto
No encuentras lo que buscas. En artelista te inspiramos