Código: ARTEBF24Semana Black Friday: 10% en obras originales sólo hasta el 01/12, envío gratis
Acrílico sobre papel figueras, 28x40 cm, “La venganza de Mister Staedtler Noris” o "Amores imposibles", para Una idea, Mucho arte, mes de julio.
Estimados señores.
Hola soy Staedtler Noris, recluso nº 120, a 30 años, que espero reducir con trabajos a la sociedad, porque creo que malo no soy.
No merezco perdón, pero espero que me comprendan. Años y años sufriendo estoicamente los borrados de mis trabajos por parte de Milan, cuando nos conocimos pensé que nuestra relación funcionaría, algo regordetilla ella, pero tan mona, con ese color tan tierno.
Al principio me borraba algo, pero lo hacía como disculpándose, con cariño, como no queriendo. Yo siempre pensé que aprendería a soportar mis deslices, pero ese fue mi error, cada vez era más despiadada, una simple errada y toma, horas y horas de trabajo suprimidas con fricción.
Ella cada vez estaba más descuida, incluso algo sucia y deslucida, he de reconocer que yo en mi apariencia, también iba mermando; hasta que paso lo inevitable, un mal día, de esos que parecen normales, pero en algo no lo son, tú no lo sabes, pero en el aire hay algo raro, y como digo paso lo inevitable, yo había trabajado horas y horas en lo mío, en luces y sombras, y así de pronto, tras un lapsus, apareció ella e hizo desaparecer una plana de trabajo en minutos, que digo segundos.
Al momento, exhausta, se estiro en el papel rodeada por los restos de su perfidia, y no me pude reprimir, con mi grafito recién aguzado la atravesé, suavemente, sin premeditación, sin rencor, pero sin poder evitarlo.
No les pido su perdón, solo, si cabe, su comprensión.
Atentamente, Staedtler Noris, recluso nº 120, celda HB nº 2.
No se muy bien quien soy, ni donde quiero ir. Esto no me preocupa demasiado. Solo intento aprender de todo lo que me rodea. Tampoco se la razón que me mueve a pintar, es una necesidad que ni se me ocurre reprimir. Trabajo en lo que me gusta, y lo que me gusta esta entre los nabís, los fobistas, lo expresionistas,…. pero no pongo limites, ni prejuicios, todo tiene su lado bueno y su parte de engaño. El... Ver más información de Manolo López Fuentes
No encuentras lo que buscas. En artelista te inspiramos