© Todos los derechos reservados
EL SABIONDO STIN
Esta DESCRIPCIÓN (ni post ni nada) vá dedicado a mi mejor amigo agustín. El chico que no sabe atarse los cordones, que no sabe porque no termina la secundaria, ni sabe porqué se disfraza de princesa en el camarín de circo mientras dorian muerde una vela confundióse con pan; ese mismo chico es un maestro de las ciencias ocultas: la música pasada de moda y las drogas ilícitas.
A decir verdad, mi compañero de tardes, de noches y de la vida; tampoco tiene idea del marcado nacional en época de paro, ni cómo guardar en su celular la foto en la que rocha le toca el culo; pero lo que sí sabe muy bien es cómo infiltrarse en los pantanos de punta lara, para revolear gorras de dorian, toallas de mi hermana, o mis propios consejos al sol.
Todo lo tira al sol, cree que es su enemigo.
Sin embaro agus, es necesario que sepas que él es tu mejor amigo; sin él podrás morir.
Lo mismo pasa con tu mejor amiga mujer; no soy yo señores, si no la paja. Recuerda que ella te salva en tus momentos de soledad y te regala plasticos vulnerables al calor humano. Nada como un buen ropero para enterrar su homosexualidad. Agustín creció. Sabe contar de dos en dos y atar sus agujetas. Sabe que el humo se eleva junto con el aliento, y sabe tanto de películas, que seria bueno que vaya a un concurso de LAS PELIS QUE AGUS CONOCE, ganando el prmer premio.
Enfin, esto es para vos y en conmemoración de estos años de amistad que tan bien nos hicieron.
Por si en algún momento nos llegamos a pelear o me pego un tiro (vos vas a estar conmigo, aunque realmente no tengo ganas), tenes que saber que las remolachas pueden teñir la ropa, y no todas las viejas son brujas.
Ver más información de Bianca Gigli