© Todos los derechos reservados
TRES PITURAS DE 50X50 OLEO SOBRE LAMINA DE YESO Anecdotario/ elucubraciones intelectosensoriales.
Yo salía a caminar con mi perro, caminaba durante largo tiempo y de repente paraba a mirarlo, a mirar lo que él hacía y lo que había a mi alrededor…
Charcos, colores en las fachadas de las casas, gatos, moscos, texturas y de nuevo color adornan los escenarios donde me desarrollo… hay vida… En el mundo no estamos solos y no solo somos humanos.
Diversidad: Diverso, de varios lados, naturalezas diferentes, mundos diferentes, mucho de todo ¡y tantas cosas que uno no cree que hayan!
El trabajo que aquí estoy representando habla de biodiversidad…un tomate resquebrajándose rígidamente para dar luz a un pollo azul, “como los pollos que me daban en las piñatas”, una imagen contradictoria y aun así posible, porque entre los que habitamos una manzana de un barrio vemos diferentes ecosistemas y diferencias genéticas combinarse entre sí para formar múltiples formas de vida con pensamientos y costumbres diferentes…debemos poder convivir reconociendo el azul del otro y sus condiciones de vida, ¿Cómo poder concebirnos con tan ricas diferencias, sin el rojo de la sangre tan recurrente en este país? ¿Cómo poder concebir un pollo azul saliendo de un tomate?
Ver más información de GIOVANNY QUINTERO RODRIGUEZ
No encuentras lo que buscas. En artelista te inspiramos