© Todos los derechos reservados
Y entretanto, tú vuelve a donde perteneces, a "la ardiente oscuridad". Por que tú estás donde YO quiero que estés. Porque tú eres lo que YO deseo en cada momento que seas. Porque, no lo olvides, tú eres mi criatura amada (como todos los demás). Porque tu deseas, anhelas, suplicas ... y YO concedo lo que quiero. Esto es mi amor por tí.
"Mas, entre rayo y rayo de luz que se LE escapa, es menester aprovechar. Son pocas las ocasiones, SU amor lo controla todo. En algún momento ha de echar una cabezadita, digo yo (incluso se cuenta que una vez, un séptimo día entero descansó. No sé, no sé).
Y sumando chispazos de luz ...¡ bodegonamos !
Llevo impresa la luz fría de una mañana de marzo en la alta tierra castellana. He aquí una manera adecuada para un artista de decir que nací en un pueblo soriano, hace ya, ¡ uy, bastantes años !
Sin embargo, es poco lo que permanecí allí y los avatares de la vida me han depositado en Madrid, de donde también soy y ya para siempre.
No tengo formación especial, o mejor dicho, académicamente seguida. Unas temporadas con un pintor madrileño, un paso por la Escuela de dibujo ...
Ver más información de juan luis pastor fernández