© Todos los derechos reservados
Nuestro estado de ánimo es el que marca nuestras elecciones: colores, vestimenta, música, planes e incluso la gente de la que nos apetece acompañarnos. En mi caso al menos, mis obras también suelen ser un fiel indicativo de cómo me encuentro en el momento de llevarlos a cabo: desde la selección de la imagen hasta los colores empleados, por no hablar de la técnica.
?Un paseo en el tiempo? es una elección que hice en un momento en el que mi estado de ánimo era de casi diez, pero que a mitad del cuadro todo cambió? La vida está llena de imprevistos! Muchos de ellos no solo nos dejen huella y si no que cambian nuestra vida para siempre. No podré volver al punto en el que me encontraba cuando empecé este cuadro , pero he de decir que no me importa, que me encuentro igual o mejor, pero diferente.
Casi dos años me ha costado volver a sentirme cómoda con ésta obra como para poder terminarla y no negaré que lo he intentado muchas veces sin éxito. No es un trabajo limpio (que es lo que se suele esperar del Pop-Art) Visto de cerca, se pueden apreciar incluso ?pegotes? de la lucha que hemos mantenido: sus cicatrices y las mías. Pero ha merecido la pena y me siento vencedora. Soy feliz. Y no sé si lo sería más si mi vida no se hubiese puesto patas arriba. Lo dudo.
Ahora cuando por fin lo miro y lo doy por terminado, puedo decir que ésta Vespa me lleva a dar ?Un Paseo Por El Tiempo?, desde lo que era hasta lo que soy.
Ver más información de Olivia Caballero González
No encuentras lo que buscas. En artelista te inspiramos