Código: ARTEBF24Semana Black Friday: 10% en obras originales sólo hasta el 26/11, envío gratis
Hola amigos.
Este trabajo es un ejercicio recordatorio de aquello que era el dibujo, el de lápiz, goma y paciencia –que difícil, eh…-. Es bueno porque nos recuerda lo importante del saber mirar, si ver, vernos todos, pero mirar ya es más difícil. Pero es sumamente aburrido, tedioso, es un ejercicio… como todos.
No estoy muy contento, principalmente porque yo soy más guapo (ironia..), me hago coleta (más quisiera) y también estoy muy serio que yo no lo soy, pero en los autorretratos siempre salimos todos muy serios, es difícil estar trabajando y partiéndose de risa, y lo que es más difícil es mantener la risa para poder dibujarla sin que sea de profident, seguro que esto ya os ha pasado.
Prometo no hacer nada parecido en dos lustros, al menos. Y no intentéis convencerme, que no lo vais a conseguir.
Muchas gracias por haber leído hasta aquí, y un fuerte abrazo.
Manolo
Lo podeis ver en mi blog ----->
No se muy bien quien soy, ni donde quiero ir. Esto no me preocupa demasiado. Solo intento aprender de todo lo que me rodea. Tampoco se la razón que me mueve a pintar, es una necesidad que ni se me ocurre reprimir. Trabajo en lo que me gusta, y lo que me gusta esta entre los nabís, los fobistas, lo expresionistas,…. pero no pongo limites, ni prejuicios, todo tiene su lado bueno y su parte de engaño. El... Ver más información de Manolo López Fuentes
No encuentras lo que buscas. En artelista te inspiramos