© Todos los derechos reservados
Como es extensa la familia Gatínez y aún no os había presentado a ninguno de \"los del párking\" empezaré con Oscar.
\"Los del párking\" son, como ya conté en su día, la rama \"bastarda\" de los Gatínez. No hay más que ver ese aire un poquito \"golferillas\", \"descastao\", de \"¿y tú qué miras?\"
Pero Oscar, malo malo no es. Oscar es, eso sí ... un poquito solitario (cosa que nunca es buena en la juventud). Si lo ves no sabes si tiene buenas o malas intenciones. Lo que hace nunca parece \"malo\", pero siempre tiene un aire como \"subrepticio\" diría yo. A lo mejor todo es porque cuando lo sorprendes (ha bajado la guardia y está a lo suyo) pone una cara como \"ya me han pillao, pero lo explicaría si pudiera hablar\").
Pero, sinceramente, Oscar no es malo, simplemente es silencioso e ingenioso; y a veces se le ocurren cosas sorprendentes. Y es que el ingenio siempre ha sido temido por quienes no lo poseen. Los que lo tienen se convierten, para la medianía, en individuos sospechosos. Y por eso, cuando vistos, no saben bien que cara poner.
Nota : Oscar es el nombre de este minino porque me recuerda a un chico, Oscar, de la infancia, que tenía esa misma cara, ese mismo pelo, ese color de ojos ... Oscar, de Casablanca, allá donde estés disculpa si lees esto; sabes que me caías simpático. Del colegio de don Armando, ¿te acuerdas?
Llevo impresa la luz fría de una mañana de marzo en la alta tierra castellana. He aquí una manera adecuada para un artista de decir que nací en un pueblo soriano, hace ya, ¡ uy, bastantes años !
Sin embargo, es poco lo que permanecí allí y los avatares de la vida me han depositado en Madrid, de donde también soy y ya para siempre.
No tengo formación especial, o mejor dicho, académicamente seguida. Unas temporadas con un pintor madrileño, un paso por la Escuela de dibujo ...
Ver más información de juan luis pastor fernández