© Todos los derechos reservados
Corrrrrrrrrrtate el pelo cabezón1!!
Y limate los dientes con una estaca que yo misma me afané de Epecuén, lugar donde aún los espíritus más fiesteros de la e´poca se gastan en pelar la pija sobre la mesa, para ver quién la tiene más grande.
Ahora mi gran duda es: Y la mesa? y la moto?
Estas preguntas seguramente las haría mi amigo Luciano, que más que un amigo es un conocido del curso de ingreso a la facultad más llovida en las últimas horas sobre el territorio argentino.
Lluvia de mis amores, que me diste tanto, tantas siestas, tantos polvos (mentira dos como mucho), tantos viajes astrales por los cerebros ajenos que aún me revelan peculiaridades extraordinarias como la de mi hermana, contando historias de history channel. Alienígenas ancestrales. Intervenciones sobre el gen humano. Suplantación de nuestro llamado Dios por un extraterrestre. La bae de datos ed virus ha sido actualizada. Version actual: 11120-3.
Y sí, me estaba copiando del cartelito, pero como me di cuenta lo ñoña que soy, inventé los últimos dígitos. Pensando también en que quizás ellos están leyendo. O alguien está leuyendo. Por ejemplo mi papa que se va a enojar porque no estoy durmiendo y soñando con ositos de peluche que me digan Te quiero má y les aprietes el pitito con el cierre y te meen las manos.
"AAAA MAS TIERNA!"
Obvio pero escuchaste lo de que te cortes el pelo? porque te queda mal chabón.
"AH NO, COMO ERA?"
Ver más información de Bianca Gigli
No encuentras lo que buscas. En artelista te inspiramos