© Todos los derechos reservados
Titulo, Bodegón
Auyot, Rosario Serrano Sierra
Digita enmarcada y cristal.
Donación para ayudar a la salud a través de ña asociación ArtSalud, que expone las obras de donación de los artistas con el objetivo de donar los beneficios a las asociaciones de la salud.
Poema.
Haz de las virtudes del prójimo, tus virtudes.
Quizás creció envuelta en cordialidad, sabiduría ancestral en vías de extinción. Sin embargo, probablemente, ésta nació de su desazón. De los pesares de la vida y de las tristes decepciones, descubrió su musa: su dulce temple.
Mientras tarareaba una canción ya olvidada, luchó duramente para arrebatar el poder a la grosería, los malos modos, la furia y la ira. Aun así, le quedaba una gesta más importante: docilitar el alma ajena para que sintiera que el daño mediante gesto y palabra, es un inútil daño. Con ánimo, consiguió barrer la ofensa de su actitud frente a la vida. Sanó la pesadumbre de sus heridas con dulzor.
Ahora di ¿en qué te has convertido? En el susurro de la conciencia dormida. Los suaves tonos vencen al sentido y deleitan la sensibilidad que sobrevive medio ahogada, en nuestra actual sociedad. Eres afable hasta cuando sientes el peor de los disgustos. Reflejas el resentimiento para que este se consuma en su propia amargura.
Exorcizados de la rabia, todos veneran a esta sabia. Abre el corazón a todo el que la escucha, hechizado por su dulzura. El aliento llega más lejos sin tomar el cielo con las manos. En ella no hay pugna entre euforia y lamento.
Es el viento… constante, que pule las asperezas de los corazones alienados por la rendición.
Ella nunca abandonó, y sí resurgió de su cor con fuerza.
Y nos recuerda:
¿Tienes valor para dar tu amor, o prefieres entregarte a la guerra para saciar el rencor?
Con el amor, has escogido, con el rencor, eres un esclavo.
Luego, escoger te hace libre.
A Tiple, la voz del cielo de esta cita.
d’ara corboud
Ver más información de ArtSalud
No encuentras lo que buscas. En artelista te inspiramos