© Todos los derechos reservados
inspirado en el film surrealista en clave de ciencia ficción, la segunda película de Gondry plantea la posibilidad tecnológica de borrar de la propia mente los recuerdos de personas alguna vez queridas, incluso la posibilidad de borrar a las personas mismas. Este es el punto de partida (y de llegada) de una película que bucea en la psiquis protagónica, en los recuerdos, traumas y humillaciones del protagonista, quien se propone borrarse a una chica, se arrepiente en el mismo proceso de borrado y libra una batalla cuerpo a cuerpo entre su mínimo grado de conciencia-voluntad y la tecnología blanqueadora que –estando inconsciente– lo excede.
Israel Morales Victoriano, nace en la Comuna de Chol Chol en Julio de 1964, desde su infancia, manifestó habilidades en el dibujo , privilegiando las figuras humanas, su incursión en la pintura nace a los 13 años, al recibir una caja de oleos, obsequio de su padre.
Profesionalmente, se desempeñó como funcionario de Carabineros de Chile durante 24 años, finalizando su labor policial el la zona costera de la Novena Región. Durante este periodo, su talento siguió cultivándose,...
Ver más información de ISRAEL ESTEBAN MORALES VICTORIANO
No encuentras lo que buscas. En artelista te inspiramos