A cien años del suceso artístico llamado "Las señoritas de Avignon" de Picasso, quisimos homenajearlo, pero segun nuestro incipiente estilo, esto es, con ciertas reminiscencias del cuadro original, pero con el agregado del estilo de Matisse, que da prioridad a los contornos y trata de simplificar a lo máximo las figuras. Como el estallido de color en Picasso y Matisse es muy dificil de imitar e imposible de igualar, nos retraímos al blanco y negro básico.
Se trata de un retrato y desnudo colectivo de la súper modelo eslovaca Kyla Cole, en un bar imaginario situado a lo mejor en Praga Republica Checa, que es donde ella solia vivir.
Juzgue usted mismo.
Nací en la Ciudad de México, en 1980, no he tomado clases en ninguna academia, pero he leido algunos libros de pintura y solo sigo las pautas de los grandes maestros "quieres aprender pintura, pues ve a un museo y copia a los grandes maestros que veas ahí"(Cezanne), "no hagas lo que otros hacen, no hagas lo que yo hago, haz lo que tu quieras"(Moreau), "Solo cuando copies hasta el cansancio el tubo de tu estufa estarás en condiciones de hablar de pintura" (cezanne), "Para las cosas que no...
Ver más información de Edgar Rodríguez Tadeo
No encuentras lo que buscas. En artelista te inspiramos