© Todos los derechos reservados
El Fuerte Amber es de una belleza y dimensiones extraordinarias. Ocupa varias colinas de la ciudad de Jaipur y su acceso a pie no es fácil, por lo que las numerosas personas que acuden a diario a visitarlo, usan medios como vehículos o elefantes (para turistas).
Para que esté limpio, por sus dimensiones y por la gran afluencia de personas y animales, se requiere la atención de visitantes y de numerosos empleados que cuidan de su limpieza.
Ahí en el Fuerte Amber, en unos de sus patios, esta mujer me sorprende por su belleza y elegancia. Adornada con un collar, pulseras en los brazos y otros objetos dorados en la cara, lleva un precioso vestido amarillo que casi oculta otro interior color naranja. Su dedicación, como empleada en este Fuerte, se evidencia por un escobillo que hace más llamativa su vestimenta y me impulsa a recoger en un lienzo este momento. El sol a estas primeras horas de la mañana ya es generoso.
Quiero captar su elegancia en un marco tan bonito, casi furtivamente, pero a cambio de muy poco, me dedica unos instantes, y entre otras, me regala esta magnífica POSE EN GRATITUD.
pmunoz-m&hotmail.com
Ver más información de Pedro Muñoz Mendoza