Código: ARTEBF24Semana Black Friday: 10% en obras originales sólo hasta el 01/12, envío gratis
© Todos los derechos reservados
Subiendo la cuesta ...--- Lo de las cuestas es algo muy nuestro. Teníamos \"la cuesta de Enero\". La subíamos ... ¡y a bajar!; ¡guaaa, ¡qué gusto, apenas sin pedalear, con el aire echándote los pelos p´atrás! --- Ahora tenemos la cuesta de enero, la de febrero, la de marzo ... La verdad es que llegamos al Tour de Francia muy entrenaos. Y suele ser en el Morcine (¿eh, Perico?) o en el Alpe d´Huez donde cuesta arriba nos ponemos el maillot AMARILLO/JAUNE. O sea que somos una gente muy dada a vencer las cuestas. Menudo el gusto que da cuando llegas arriba. La sensación de victoria (aunque llegues arriba el último - el caso es llegar-) es indescriptible. Lo dicho : ¡será por cuestas! (Si hasta don Joan Manuel Serrat canta aquella estupenda canción cantándole a una cuesta).---JLP MADRID (Barrio de Lavapies) Verano 2012.
Llevo impresa la luz fría de una mañana de marzo en la alta tierra castellana. He aquí una manera adecuada para un artista de decir que nací en un pueblo soriano, hace ya, ¡ uy, bastantes años !
Sin embargo, es poco lo que permanecí allí y los avatares de la vida me han depositado en Madrid, de donde también soy y ya para siempre.
No tengo formación especial, o mejor dicho, académicamente seguida. Unas temporadas con un pintor madrileño, un paso por la Escuela de dibujo ...
Ver más información de juan luis pastor fernández