© Todos los derechos reservados
Obra: "Guilyaná", compuesta por "Raiz del Duat" y "Hamal Arietis". Artista: "Al Qantarat". Realizada en raíz de quebracho, manteniendo un 85% de la figura naturalmente original, conteniendo detalles de alto sentido profético. La calidad y belleza de la obra, no es posible visualizarse a través de las fotografías. Las esculturas, no se venden por separado.
Descripción de la escultura "Raíz del Duat":
Raíz seca, surcada por pies sin rumbo, soportando caderas hinchadas de vicios, sobre cuerpos infestados de efímeros e innecesarios deseos, en limitadas y cansadas mentes sin conciencia. Torpes y quebradas manos, guiadas por inherentes ojos ya enceguecidos que miran sin ver, agonizando sin saberlo, junto a una tierra exhausta que los albergo y que ya casi seca, sacudirá con furia toda su simiente a la llegada de ras al-hamal.
Descripción de la escultura "Hamal Arietis":
Palabra en papiros que nadie comprendió. Luz para los que viven en la luz y oscuridad para los que viven en la oscuridad.
Paz para los que viven en paz y terror para los que viven en el Duat.
Pronta llegada a solo 66 pasos, cuando el hombre ya abandonado en esta tierra, quiera entrar en las “Derinkuyu” y no podrá, quiera salir de ellas y no podrá. Cuando el hombre no valga más que lo que come. Cuando el fuego y el agua, sean tierra.
Ver más información de Juan Carlos Della Nave Alcantara