© Todos los derechos reservados
COMO SE REALIZO EL CUADRO
-Con la culminación del acto de amor reflejado en las diagonales del pentágono invertido que forma el brazo de la madre nace el fruto de esta relación y se ve la madre y su hijo, delante de una estación de tren con dos puertas dirigidas al infinito, una de llegada y otra de salida ya que la estación es un punto de partida, llegada o de paso.
-Para uno comienza una nueva vida, la cual la tiene que empezar, teniendo la libertad de llegar hasta donde uno se propone, pero en estos momentos solo ve la madre, así como la madre solo ve a su hijo.
- Si dividimos la diagonal con el lado del pentágono el resultado no es otro que el número phi. El encuadre de la madre con su hijo guarda las proporciones del número phi, es decir 1.618, llamado proporción divina o número mágico el cual podemos encontrar en miles de casos de la vida cotidiana, también la cara de la madre conserva estas mismas proporciones.
- las medidas del encuadre y las medidas del promedio de los lados y de las diagonales del pentágono que forma su brazo derecho son proporcionales.
- También están escritas unas frases del famoso Leonardo Da Vinci así como las escribía cuando quería comunicarse con alguno de sus discípulos o amigos, escritas de derecha a izquierda.
Miquel Barceló i Adrover nació en Manacor en 1955, desde los 5 años empezó a pintar, a pasado por muchos estilos siendo sus favoritos el surrealismo y el hiperrealismo , el cual ha trabajado durante mas de 20 años hasta lograr el punto oportuno para poder hacer otra vez surrealismo, un surrealismo muy personal,... Ver más información de Miquel Barceló i Adrover
No encuentras lo que buscas. En artelista te inspiramos