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Tras la observaciòn de manchas de color y sus formas indefinidas sobre este lienzo, encuentro en ellas, en el àngulo superior derecho (quedando mi rùbrica por debajo) un voraz pez marino,con doble lectura -pues puede interpretarse tambièn, como un elefante de trompa rampante, si verticalizamos el cuadro hacia la izquierda- conteniendo en su cavidad bucal de aguzados dientes, un objeto semiesfèrico, que resalta por su avizorante ojo, y del que parece surgir una trompeta,a travès de la cual silva, y sujeta, con pañuelo bordado; muestra en ella, en su ancho orificio, un barbudo rostro de avanzada edad. Este orificio puede estar sometido a doble visiòn, ya que se confunde con la abertura de una capucha de un hàbito religioso, por la que asomarìa èsta misma imagen anciana, cuya continuaciòn de su cuerpo quedarìa insinuado en forma arqueada en 4 franjas de diversos colores,de las que sobrepasan 4 piernas:2 EN POSICION VERTICAL, con sus respectivos pies -descansando sobre las puntas de unas grandes botas, que ocupan las partes extremas derecha e izquierda de la obra- y que corresponderìan a las de otro cuerpo oculto tras las coloreadas bandas (las que estarìan ejerciendo a la vez de capa o algo parecido) cuya cabeza estarìa representada en el "objeto semicircular" situado en la boca del mamìfero acuàtico o elefante; Y LAS OTRAS 2 SOBRESALIENDO DE LA CURVACIDAD DE LAS FRANJAS, POR SU LADO DERECHO, y que pertenecerìan a las de un cuerpo escondido tras ellas (que en esta ocasiòn simularìan el resto del hàbito que sigue a la capucha) y que da la impresiòn de estar reclinado entre los dos calzados de estilo ecuestre, y que un objeto en forma de plancha elèctrica, parece descansar sobre el que està ubicado en el lado derecho.
Queda aquì matizado, pues lo que considero he visionado, por debajo del nivel de mi conciencia, al dictado de mi subconsciente. Pasando desapercibido al campo de mi conocimiento, el sentido de la obra, y dejàndolo por tanto, a la libre interpretaciòn del psicoanalista o de cada cual individualmente. Conviene la rotaciòn del cuadro, para su òptima contemplaciòn, pues la localizaciòn de algùn elemento avistado, puede darse desde una situaciòn vertical u horizontal de la composiciòn.
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