© Todos los derechos reservados
Corresponde al año 1997 en la Quebrada del Toro, a cinco kilómetros al norte de la localidad de Campo Quijano, camino a San Antonio de los Cobres, por la ruta del Tren a las Nubes, provincia de Salta - Argentina.
Cuando el artista, el turista, el coya, el caminante pasa por esta maravillosa quebrada, observando la naturaleza, se encuentra con la pureza del aire bañado con un sol de energía, y el golpear del agua del arroyo sobre las grandes piedras, y cuando se sienta observando alrededor, descubre una infinidad de vida, movimientos, luces, sombras, y sobretodo de que el tiempo, no pasa, el tiempo es el aliado del artista, el tiempo es quien deja acariciar a la naturaleza hasta confundirse con ella y sentirse parte, allí es cunado el pintor, el fotógrafo el artista es el creador de lo infinito, creado por Nuestro Señor. Si encuentras un ángel que te observa, no te asustes, sigue, que estas en el nivel de los seres celestiales.
En papel fotográfico color, brillante, su medida va desde 30x40 cm en adelante, con el borde correspondiente para enmarcar. La obra va firmada.
Se acompaña con el certificado de autoría verificado por AICOA (Archivo Internacional Central de Objetos de Arte).
Ver más información de Jorge Meyer