Obra digital (Mousismo). Utilización a mano libre del mouse para realizar el dibujo, al que luego se le aplica color y efectos elegidos.
A TODA MÚSICA
Seguramente todos ustedes han tenido la posibilidad de escuchar música y en la diversidad de ella, han encontrado una preferencia por un tipo u otro de corriente musical, mientras que hay otras que no solamente no le agradan sino que llegan hasta tener un marcado rechazo hacia las mismas.
Lo que muchas veces no llegamos a tomar consciencia es que la música (toda ella) es energía en movimiento de la misma manera que nuestra entidad humana integral (lo físico, lo mental, lo emocional y lo espiritual) también lo es. Y como energía en movimiento, al momento de encontrarse dos masas energéticas (música y ser humano), se ponen en juego aquellas reglas de atracción y repulsión (a nivel de cargas electromagnéticas y ondas de frecuencia) que seguramente todos recordamos se nos enseñaron desde nuestros primeros años de secundaria.
Al fin y al cabo, lo que quiero manifestar con verdadero énfasis es que:
1 La música es como tantos otros agentes, una verdadera herramienta de aumento o degaste de nuestra energía vital.
2 Que en la medida que podamos sentir gusto, placer o atracción por determinada música, ese es el mejor indicio de que esa energía musical está proclive a incrementar nuestra propia energía y mejorar nuestro estado de ánimo y por ende nuestra salud.
3 Por el contrario, cuando la música que nos llega no nos resulta agradable, debemos saber que el seguir escuchándola, provocará un degaste de nuestro sistema nervioso y acabará disminuyendo nuestra energía general y bajando nuestras defensas ante la enfermedad.
Por todo lo dicho, A TODA MÚSICA solamente intenta irradiar el concepto de lo bueno que puede llegar a ser para cada uno de nosotros, el tomarnos todos los días un buen tiempo para darnos un “baño de buena música”, que nos coloque en situación de armonización personal y dispuestos a realizar lo que debamos en posesión de nuestra máxima energía.
¡A LA MÚSICA MIS BUENOS AMIGOS, PARA ASÍ ALEGRAR NUESTRO CORAZÓN Y ELEVAR NUESTRO ESPÍRITU, CARGANDO AL MÁXIMO NUESTRAS BATERÍAS NATURALES!
Nos comunicamos en otra oportunidad en la medida que Dios así nos lo permita. Un gran abrazo para todos. Jorge.
Curriculum vital del Prof. Jorge Verde y su obra
Nacimiento
El Prof., Jorge Washington Verde Ramos, nació el 30 de julio de 1951, en la ciudad de Mercedes, capital del Departamento de Soriano, en la República Oriental del Uruguay, en América del Sur.
Primeros estudios...
Ver más información de JORGE WASHINGTON VERDE RAMOS
No encuentras lo que buscas. En artelista te inspiramos