© Todos los derechos reservados
"Mitosis es!" Jarvi porque no activás de una vez? Y vos Sabrina, aflojale al porro. Bueno hoy mis queridos amigos voy a contarles una historia diferente. Prestar atención es lo más importante para entenderla. Y dice:
Había una vez un barco chiquito (propaganda de Cartoon Network con el rubio de Scooby Doo, creo que hay muchas O) de colores cálidos y que podía hablar. Sus tripulantes eran los típicos piratas de segunda mano que se cojen entre sí mientras navegan tantos años en alta mar. Un día Barquito se dió cuenta de que también podía volar y escupir fuego (y otras cosas pero el horario de protección al menor me restringe el cuento che!), entonces probando sus nuevas habilidades (cuantas faltas de ortografía tengo), conoce al amor de su vida: Patorucito (o como mierda se escriba), que en realidad era Agustín disfrazado que lo único que quería era robarle su mercancía y obviamente, garchar con un barco de colores cálidos.
Entonces Barquito se re calienta y toma el poder del mundo, se alía con Aquaman, Pinochet, el Dr. malito, el pie izq de mi primita, Mirta Legrand y Agustín; y hacen LA ALIANZA DE LOS PSICÓPATAS MODERNOS QUE LES CABE EL SALCHICHÓN.
(re que la toma del poder de Barquito se debía a la pelea conyugal con Agustín y dsp se aliaban en una estúpida organización no gubernamental!)
FIn
Re choto el final pero no tengo mas gfanas de escribir mejor le pongo CONTINUARA (puntos suspensivos)
En el próximo capítulo de HISTORIAS VERÍDICAS POR BIANCA GIGLI vamos a conocer el final de "Barquito el barco garchador y narcotraficante" y nuevas historias que involucren Sachét de leche, 4 mts de tela de peluche, un planetario y versiones paródicas (y paradójicas) de Agatha Ruiz de la Prada (un mapa olfativo para quienes aman el sushi de goma)
B.G
Ver más información de Bianca Gigli
No encuentras lo que buscas. En artelista te inspiramos