© Todos los derechos reservados
Para que Bender le eche al agua y a la babosa que comieron después.
Hoy en el foro "Bianca Gigli revela su mente al desnudo" vamos a tocar un tema delicado, que a muchos les parece relevante y a otros les chupa un huevo y la mitad del otro: El crecimiento del pelo y las uñas.
A decir verdad, no me interesa mucho. Pero es algo loco que a los muertos les crezca un toque.
Nunca tuve la bizarra oportunidad de presenciarlo, pero se que mucha gente conoce las más peculiares aventuras del curry acostado sobre un pollo suculento, preparado para aumentar la glándula mamaria, por cierto eso es un mito bastante pelotudo, pero por las dudas comemos pollo por eso?. Nos hacemos un facebook porque de lo único que hablan los demás es de eso?
Vamos a bailar para pasar la noche con un extraño y no sentir un vacío habitacional, sexual, deprimente, de carácter madurativo?
Existe la palabra madurativo?
La vida sin el sabor de la comida ¿es vida?.
Estas preguntas tan pelotudas que se me ocurren, tienen un trasfondo, un giro excepcional que solamente pocas personas pueden interpretar.
Lamentablemente ese giro no lo daré en este capítulo, porque aún no pude procesar esta información (La que yo misma genero?) Pero sólo para hacerme la copada voy a decir que lo dejo a sus criterios y me agarro al pelado de CQC que de lo gato que es me dio asco y me quedo con Gonzalito, todo lleno de naranjas y recitándome las posiciones del kamasutra en italiano.
Benvenutto caro mio a la octava dimensión.
No parla má se ficca.
Mascalzone.
Y hasta ahí llegó mi italiano.
Ver más información de Bianca Gigli
No encuentras lo que buscas. En artelista te inspiramos