© Todos los derechos reservados
Oleo sobre lienzo, formato grande 160 x 70 cms.
texturado.
esta obra ,no tiene titulo ya que deseo que las personas que vean mi trabajo la interpreten de acuerdo a sus vivencias, ya que cada ser es único y no todos pueden ver lo que yo veo, cada uno es libre de interpretarla a su manera, mis abstractos son un conjunto de colores agradables entre si que juntos , fusionados dan senciones de bellesa.
attm.
Reynaldo Guillermo Rivera Rondon
Soy Artista Plastico, egresado de la Escuela Autonoma de Bellas Artes del Peru,en el año 90 tuve la oportunidad de egresar con la Promocion Vicente Montes,a lado de mi profesor ya fallecido el Señor raul Alvares Olano. Surrealista.
yo no me defino en ningun Ismo ni tendencia ,me siento Libre y pinto lo que me da la sensacion,y mi deseo de hacerlo, y gracias a Dios vivo del Arte nunca hice nada que no sea PINTAR
Pinto,Obras Neofigurativas,Paisajes,Obras Abstractas, de todo,lo que la vida y el de
Ver más información de Reynaldo Guillermo Rivera Rondon
No encuentras lo que buscas. En artelista te inspiramos