© Todos los derechos reservados
LUNES, 18 ABRIL 2011
La ve venir, subiendo acera arriba. Ella le ha visto también. Frunce un poco el ceño : ¿\"Por qué no se habrá sentado?\"
Sacude la melena y pesca al vuelo dos o tres cabellosl Desliza los dos dedos con los que tira de ellos, hasta las puntas. \"¡ Acs, se me siguen abriendo !.... Y eso que Xaxo me dijo que con el champú \"Narices y puntas\" se acabaría mi problema.
Se encuentran :
(Con aire desenfadado : ¡Hola, churri!- mientras mira su reflejo al mismo tiempo, en la puerta de la finca.
- ¡Hola guapita! Oye, quedamos en que no me dirías churri más veces, ¿te acuerdas?
- ¡ Ay que intolerante eres ! Si es muy simpático, te lo digo con cariño ..., ¿ No?, anda, dame un besito.
- ¿Y qué haces con esa rosa en la mano?
- (Mientras aspira su perfume) Era para tí. Te la traía ayer, ¡pero como no acudiste a la cita! Me mandaste un mensaje \"que no podías, ... y ....\" ¿te acuerdas?
- ¡Claro!, Y poniendo un dedo sobre la flor : Pues está un poco mustia; en estos casos se pone en agua.
- Eso estaba haciendo ...
- Ah, aah, aaahja-ja, ajá!, ¡qué \"cuul\" eres!
... ... ...
Llevo impresa la luz fría de una mañana de marzo en la alta tierra castellana. He aquí una manera adecuada para un artista de decir que nací en un pueblo soriano, hace ya, ¡ uy, bastantes años !
Sin embargo, es poco lo que permanecí allí y los avatares de la vida me han depositado en Madrid, de donde también soy y ya para siempre.
No tengo formación especial, o mejor dicho, académicamente seguida. Unas temporadas con un pintor madrileño, un paso por la Escuela de dibujo ...
Ver más información de juan luis pastor fernández