© Todos los derechos reservados
Maud que. más que ninguno de los Gatínez, es a la vez entrañable y misteriosa. Por eso, estimo que tiene derecho a una aparición extra en el escaparate internáutico.
Maud, es esa gata que todo gato hubiera querido tener por novia. Maud, como una Eva gatuna, quien hecha gata a partir de una costilla del primer gato, se me antoja aquí a punto de presentarse ante éste. Amparada en el follaje, contempla al protogato en su varonil abandono, calibrando el efecto que le va a causar cuando surja a su vista, como Dios la trajo al mundo. ¿Por qué habría esta pareja de acompañar al Hombre y la Mujer en su partida del Paraíso ? ¡Heróicos mininos!
Llevo impresa la luz fría de una mañana de marzo en la alta tierra castellana. He aquí una manera adecuada para un artista de decir que nací en un pueblo soriano, hace ya, ¡ uy, bastantes años !
Sin embargo, es poco lo que permanecí allí y los avatares de la vida me han depositado en Madrid, de donde también soy y ya para siempre.
No tengo formación especial, o mejor dicho, académicamente seguida. Unas temporadas con un pintor madrileño, un paso por la Escuela de dibujo ...
Ver más información de juan luis pastor fernández
No encuentras lo que buscas. En artelista te inspiramos