© Todos los derechos reservados
LUNES, 18 ABRIL 2011
Pero la vida sigue ... millones de vidas se han puesto en marcha : ¡no me digan que no es excitante! ¡quién dijo que la Vida es aburrida!
Cada mañana, la ciudad prepara su puchero. Le pone de todo. Todos los ingredientes posibles, imaginables . Lo remueve bien, lo pone a al fuego -mejor lento- y ...¡ a ver qué le sale !
Lo de Madrid, podría ser -todavía - un cocido, por ejemplo. ¡Si se ha hecho popular esta plato pa/de pobres -antaño-, que hasta tiene su canción, ¿se acuerdan ? : "Cocidiiito madrileño ... (canción que popularizó Pepe Blanco, un "castizo" de Logroño, por la época del R Madrid de las "5 copas más o menos" - ¡Ay, qué tiempos debieron ser - ... y don Pedro Chicote haciéndole combinados a la Gardner y compañía/s, mientras Francis venía en un avión to quemáo a poner orden ... en el cuarto de su chica.
Un plato apetitoso es ARTE, y por tanto TIENE MUCHO COLOR. Le pondremos los colores "frescos" para que las cualidades nutritivas (de alma y cuerpo) sean las óptimas.
Llevo impresa la luz fría de una mañana de marzo en la alta tierra castellana. He aquí una manera adecuada para un artista de decir que nací en un pueblo soriano, hace ya, ¡ uy, bastantes años !
Sin embargo, es poco lo que permanecí allí y los avatares de la vida me han depositado en Madrid, de donde también soy y ya para siempre.
No tengo formación especial, o mejor dicho, académicamente seguida. Unas temporadas con un pintor madrileño, un paso por la Escuela de dibujo ...
Ver más información de juan luis pastor fernández
No encuentras lo que buscas. En artelista te inspiramos