Nace en Salto, Uruguay
En 1966 ingresa al Taller El Molino, dirigido por los plásticos Raúl Deliotti y Alceu Riveiro. Desde 1970 hasta 1991 coparticipa en la dirección docente, y a partir de 1991 hasta la fecha dirige en forma exclusiva el mencionado taller. Otros estudios : en 1980 obtiene el título ?Ayudante de Arquitecto y en 1983 se recibe de Ceramista en la escuela Pedro Figari.
En el año 2003 funda junto a otros artistas el ?Club de arte, donde da clases...
Artelista recoge la obra en el taller del artista tras validar que todo está correcto y la lleva directamente a tu casa. Aseguramos la obra durante el envío con Allianz Seguros™
Una plataforma segura: El artista no recibe el dinero hasta que nos confirmas que todo está bien
Si al recibir el cuadro no te convence, pasamos a recogerlo gratis y te devolvemos el dinero
Obras con certificado de autenticidad
Atención telefónica
¿Cómo pago?
Los pagos se realizan por internet, a través del sistema seguro de Artelista. Haz clic en el botón "Añadir a la cesta" y selecciona la forma de pago que prefieras: Tarjeta de crédito/débito, PayPal o transferencia bancaria.