© Todos los derechos reservados
Ber-Ber, que no lo hubiera pedido, tenía derecho a una foto más. Así que aquí lo tenemos de nuevo. Ber-Ber es un gato que induce al sosiego y a la meditación. Que él medite algo lo dudo. Pero, lo mismo que sus colegas, a veces nos hacen creer por la disposición que adoptan que tienen la sagrada chispa del raciocinio. Esto último es privilegio del ser humano. Pero algo hay en todos los hermanos del mundo animal que nos sirve desde antiguo. Hablo de las fábulas. Y aquí caben todos.
Bien, lo que vemos aquí podría ser una invitación a la serenidad el sosiego. Contemplemos esta foto un rato los insomnes y probablemente acabaremos durmiendo como angelitos. ¡ Felices sueños !
Llevo impresa la luz fría de una mañana de marzo en la alta tierra castellana. He aquí una manera adecuada para un artista de decir que nací en un pueblo soriano, hace ya, ¡ uy, bastantes años !
Sin embargo, es poco lo que permanecí allí y los avatares de la vida me han depositado en Madrid, de donde también soy y ya para siempre.
No tengo formación especial, o mejor dicho, académicamente seguida. Unas temporadas con un pintor madrileño, un paso por la Escuela de dibujo ...
Ver más información de juan luis pastor fernández
No encuentras lo que buscas. En artelista te inspiramos