© Todos los derechos reservados
¡He luchado contra tantos dragones; se han abatido sobre mí tantas tormentas, en mi frente han golpeado con tanta furia los vientos ... y sin embargo no me he quebrado!
Como el Diablo tentara al nazareno, muchas veces he sido tentado : -¡Tírate!¿cuántas batallas estás dispuesto a perder todavía? ¿crees que alguien siquiera recordará tu nombre ? ¿lo haces por eso? Ah ya, es eso de la diginidad, de empeñarte en evitar un final indigno, indecoroso. ¡Eres un antiguo!¡un sentimental!
- ¡No!, capullo, soy un jugador, rabito negro, calculo probabilidades y veo que tengo alguna. A los sentimentales no es que se nos den mal las matemáticas, sino que nos gusta poner un tiesto con una flor en la clase. La probabilidad es 0,[---------][---------]01 ... ¡
así, que no me tiro !
- ¿A eso le llamas tú probabilidad ? juajuajua ... ella no vendrá. Tontorrón, puede que esté abajo, entre la multitud, pero aunque mire no ve, no TE ve. No, a TÍ no.
- Cierto Damon, cierto Mr. Hollín, pero yo sí a ella. Aunque nunca la he visto, la reconoceré en que aparezca. Entonces bajaré, la tomaré de la mano y no me veréis nunca más aquí arriba. Dejaré el puesto vacante para el siguiente. A lo mejor con él tengas más suerte.
- Bueno, Mr Hope, te dejo un rato que veo que se avecina tormenta, juajuajua, ¡te vas a poner como un Crist ... digo, como una sopa
- Hasta la vista, recógete el rabo que te lo vas pisando.
... brrrombon-bon-bon ...
(Se oye a lo lejos : ¡I´m singing in the rain ...¡
(Y "El cuernecillos") : - ¡Joeerrrrr, y encima canta !
Llevo impresa la luz fría de una mañana de marzo en la alta tierra castellana. He aquí una manera adecuada para un artista de decir que nací en un pueblo soriano, hace ya, ¡ uy, bastantes años !
Sin embargo, es poco lo que permanecí allí y los avatares de la vida me han depositado en Madrid, de donde también soy y ya para siempre.
No tengo formación especial, o mejor dicho, académicamente seguida. Unas temporadas con un pintor madrileño, un paso por la Escuela de dibujo ...
Ver más información de juan luis pastor fernández
No encuentras lo que buscas. En artelista te inspiramos