© Todos los derechos reservados
La clave del éxito, la claaave del éxito. Que mas decía? Me olvidé. Me mata porque nunca escribo con acentos y mayúsculas, pero para chuparle el orto a los gallegos de artelista escribo bien. Que me contursi? Malíchimo. AAAAA demasiadas cosas patéticas en un solo renglón.
Bueno en fin, mis queridos amigos, ésta es mi bandera, alta en el cielo un águila guerrera, audaz se eleva en vuelo triunfal. Para todos aquellos qeu no sean argentinos, los quiero, pero a la vez los compadezco por no haber nacido en un lugar tan hermoso y copado como es mi país.
Muchas personas creen que ser argentino es tomar mate, jugar al truco y comer dulce de leche, usando alpargatas y ordeñando a una vaca (que dsp va aser sacrificada para el asado del mediodía, acompañado de un vino o un ferné).
Pero no. Es mucho más que eso.
Es un abrazo cuando hace frío, un viaje a santa teresita, un mantecol que se derrite en la boca, un chape hot en el boliche, una barba sin cortar, un chiste de mal gusto, un pedo que explota con la llama de un encendedor, una situación incómoda en un ascensor, y lo mejor de todo, un ritual de clase recitalezco para ir a ver en el mejor de los casos, al líder de los redonditos de ricota.
Cómo me hubiera gustado nacer antes para verlos. Momento melancólico. Hasta nunca.
Ver más información de Bianca Gigli
No encuentras lo que buscas. En artelista te inspiramos