© All rights reserved
El cuadro "El todo destrozado". Este cuadro, realizado en colores negro y dorado, tiene un profundo significado filosófico. Sobre un fondo negro, las líneas doradas crean una imagen que recuerda a grietas o fracturas. Esta combinación de colores y texturas evoca el concepto de "kintsugi", el arte japonés de reparar objetos rotos utilizando oro, que simboliza la idea de que la belleza puede encontrarse en la imperfección y el daño.
El fondo negro representa la oscuridad, el vacío o la penumbra, que pueden asociarse a la penuria, la pérdida y la preocupación. Las líneas doradas que rellenan estas grietas simbolizan la curación, la esperanza y la superación. Muestran que a través de las dificultades y el dolor es posible encontrar un nuevo propósito, encontrar la luz y la belleza incluso en los momentos más oscuros.
En general, este cuadro puede considerarse un símbolo de superación, crecimiento personal y belleza que surge de las imperfecciones y las pruebas de la vida.
Este cuadro utiliza pasta de textura, acrílico sobre lienzo. El tamaño es de 80 * 80 cm.
Veronika Obushikhina prefers abstract art, using mixed techniques like texture paste and acrylic to create depth and volume. Inspired by nature, architecture, and emotional experiences, she focuses on the interaction of textures and colors to evoke complex emotions. Her use of texture paste adds three-dimensionality, engaging viewers on a deeper level. Veronika aims to create immersive sensory experiences, inviting viewers to explore the depth of her creations and feel a profound connection to her art.
See more information about Veronika Obushikhina Danilova
Works for sale Veronika Obushikhina Danilova
Problems finding what you are looking for? At artelista we inspire you