© All rights reserved
Realizada con pintura acrílica mediante la técnica de pouring. Técnica: Mixta sobre lienzo de algodón en bastidor de madera. Medidas: 50 x 50 cm.
Esta obra es como tener un pedacito de cielo en casa. Muchos de nosotros miramos al cielo, buscando a alguien allá arriba, así que se podría decir que esta obra va dedicada a todos los que miramos al cielo con tristeza, con dulzura, con nostalgia, con paz, con una sonrisa, con esperanza o con incertidumbre. Algunas personas ven en este cuadro dos caras, una abajo y otra arriba, como si desde aquí abajo tuviésemos enfrente a ese alguien al que buscamos en el cielo, mirándonos frente a frente.
Los bordes están pintados en color blanco para que la obra pueda ser colgada directamente en la pared sin necesidad de ponerle un marco.
Es una obra decorativa ideal para la decoración de salones, dormitorios, oficinas, etc. Esta pintura dará un toque de calma, tranquilidad y serenidad a cualquier rincón de tu hogar, ideal tanto para ambientes modernos como para ambientes más tradicionales que quieran aportar un toque frescor y color a la estancia. Puede colgarse en la pared e incluso puede exponerse como elemento decorativo sobre estantes, mesas, aparadores, consolas, etc.
Tiene un hardware de suspensión adecuado instalado y está totalmente lista para ser colgada en una pared.
See more information about María del Carmen Pérez
Works for sale María del Carmen Pérez
Problems finding what you are looking for? At artelista we inspire you