© All rights reserved
Obra única. Tintas sobre papel de 350gr.A veces pensamos que existen las familias perfectas porque de cara a la “galería” los progenitores implicados nos la conceden así. Dan la sensación de ser personas que aman, responsables, que hacen una excelente labor al dar un hogar a niños que no lo tienen, suelen ser personas practicantes de religión católica, en fin en ellos destacan la controlabilidad de todos sus factores. Pero esa controlabilidad puede ser precisamente la cara opuesta de la incontrolabilidad, practican el autoritarismo explosivo, aquel que desencadena que aparezcan conductas fronterizas que rondan la violencia dentro del ámbito familiar.
Un hecho así ocurrió en Castro Urdiales, en febrero del 2024. Dos niños de 13 y 15 años asesinaron a su madre adoptiva y la colocaron en la parte trasera de su coche. Después huyeron y llamaron a la abuela diciéndole que estaban secuestrador. La policía acudió a la residencia de los implicados y allí encontraron a la madre. Se buscó a los chicos y durante la madrugada del día siguiente fueron encontrados.
En primera instancia creyeron que el crimen lo había cometido el marido, pero éste estaba trabajando ese día en Bilbao y rápidamente se le descartó su implicación. En crímenes de este tipo normalmente la familia tiene un alto grado de responsabilidad.
La víctima tenía 48 años y nadie de alrededor puede dar crédito a la verdadera realidad que se precipitó, acudían religiosamente todos los domingos a la iglesia ya que ella era catequista en la iglesia del Sagrado Corazón.
See more information about MERCEDES REVERTE
Works for sale MERCEDES REVERTE
Problems finding what you are looking for? At artelista we inspire you