© All rights reserved
Obra única y original. Tintas sobre papel Guarro de 350gr.
Se observa en la imagen la figura de una mujer en la parte derecha del cuadro meditando sobre la influencia de la luna en nuestras emociones y viendo la correspondencia que ésta tiene directamente sobre cuatro neurotransmisores: ACETILCOLINA, SEROTONINA, DOPAMINA Y NORADRENALINA representados por un rectángulo indicando la posición de la tierra en el espacio.
Se ha verificado que cuando estamos en LUNA NUEVA nos sentimos más SENSIBLES y RECEPTIVOS, además tenemos más ganas de relacionarnos y efectuar actividades en grupo. Ello colaborará en aumentar la ACETILCOLINA en nuestro cerebro, y con ello la actividad de la memoria, velocidad de pensamiento y coordinación muscular.
Cuando estamos en CUARTO CRECIENTE se activa la SEROTONINA, y con ello conseguiremos EQUILIBRIO EMOCIONAL, es el momento de planificar nuestros objetivos y ESTABLECER UN ITINERARIO PARA CONSEGUIRLOS.
La LUNA LLENA generará DOPAMINA, el PLACER se activa, en el trabajo nos encontramos mejor pero también desarrollamos muchísimo la IMPULSIVIDAD. Hemos de ser conscientes de este factor para poder controlarlo.
Después llegamos al CUARTO MENGUANTE donde la NORADRENALINA, provocará respuestas menos racionales y nuestro equilibrio se verá muy afectado por momentos impulsivos. Estaremos más a la DEFENSIVA, sin que seamos demasiado conscientes. Es el momento de parar, y darnos un espacio para reflexionar.
See more information about MERCEDES REVERTE
Works for sale MERCEDES REVERTE
Problems finding what you are looking for? At artelista we inspire you