© All rights reserved
Se observa en la carta a dos seres absolutamente iguales plantando una semilla, no se puede determinar el sexo que tienen porque en realidad los dos son una conjunción de ambas entidades.
La semilla representa el aspecto sexual complementario que necesita desarrollar para convertirse el ser humano en un todo integral.
Eva nació de la costilla de Adán, por lo tanto deriva de una energía masculina, Adán dió lugar al desarrollo de una energía femenina Eva. Ambos poseen las semillas de las dos.
En todo ser humano hay una energia masculina y una energia femenina.
Si un ser humano solamente destaca y manifiesta su aspecto masculino se vuelve sumamente rígido, si solo manifiesta cualidades femeninas, suaves se convierte en una esclava. Todavia no hemos dado lugar para que nazca con plenitud, desde la más tierna infancia inducimos a manifestar las características exclusivas del sexo que representan, eso siempre es un gran error, al niño se le ha de potenciar su espontaneidad, eso si sin que ello interrumpa la dinámica de las personas de alrededor,hay que permitir que ellas sean espontáneas también.
La mujer suele ser muy intuitiva, el hombre muy resolutivo, pero la intuición sin una posterior resolución no llega a nada, y la resolución sin una previa intuición tampoco, se necesitan ambos, la complementación de los dos, en algunas ocasiones coinciden dos seres humanos que se complementan en estos dos aspectos, pero el fin del ser humano es integrarlo dentro de sí mismo, que la mujer aprenda también a ser resolutiva, que el hombre practique la intuición, la semilla de cada uno de esos dos aspectos está ahí, solo hace falta sembrarla, cuidarla, alimentarla, regarla, y así solo así conseguirá dar la flor.
See more information about MERCEDES REVERTE
Works for sale MERCEDES REVERTE
Problems finding what you are looking for? At artelista we inspire you