© All rights reserved
.Obra única y original. Tintas sobre papel Guarro 350gr.
Alude directamente a la obra maestra de Arthur Miller titulada “Muerte de un viajante” escita en 1949 y caracterizada por ser totalmente ATEMPORAL puesto que 70 años después sigue siendo un tema actual.
En la Representación aparece la imagen de un viajante con unas grandes maletas en las manos y coronado con una gran paloma.
La obra versa sobre Willy Loman, un viajante de 60 años que ha vivido siempre con la ilusión de GUSTAR A LA GENTE, recurriendo al autoengaño para lograr sobrevivir. En realidad su vida ha sido muy desafortunada, sobre todo si la comparamos con la de su hermano muerto que aparece en la obra a modo de flashback, quien ha triunfado económicaamente y representa para Willy todos los sueños que él no ha cumplir.
La única solución que ve como salida a esta trágica vida es el suicidio para que sus hijos puedan cobrar un seguro de vida y empiecen una nueva trayectoria como vendedores.
En el funeral solo asiste la familia, no existen amigos, porque los verdaderos amigos solo nacen de la verdad y de la confianza.
En la obra aparecen dos hijos y ahí se establece una doble vertiente. La que entiende que la vida de su padre ha sido una equivocación y la que no lo cree. La trayectoria establece ambas disyuntivas que poco a poco se perfilarán en el tiempo.
See more information about MERCEDES REVERTE
Works for sale MERCEDES REVERTE
Problems finding what you are looking for? At artelista we inspire you