© All rights reserved
Aparece en la imagen un niño sentado, apenas llega a los cinco años, con un disco plano encima de su cabeza. unido a él se observan una serie de secciones claramente diferenciadas unidas a otro sector del cuerpo, Descansa el niño sobre una estrella.
Viene a significar que los cinco primeros años de edad son muy significativos para el desarrollo moral y físico de cualquier ser humano aunque bien es cierto que nunca será un determinante.
Los mensajes y estímulos recibidos en la primera infancia contribuirá al crecimiento personal, a la integración social y profesional.
Hay cuatro valores determinantes a tener en cuenta en la educación, uno de ellos es la CONFIANZA. debemos mostrar un ambiente en el que este valor tenga una vida permanente para que el niño desarrolle sus estrategias naturales que le permitan encontrarse a si mismo y definir su personalidad frente s los otros., el otro valor es la SEGURIDAD, permite desplegar ese abanico de posibilidades sabiendo que son blindadas y perpetuas. se fortalecerá la CAPACIDAD DE DECISIÓN lo que asegurará una vida plena feliz y con la garantía del alcance de nuestros objetivos.
See more information about MERCEDES REVERTE
Works for sale MERCEDES REVERTE
Problems finding what you are looking for? At artelista we inspire you