© All rights reserved
Las partículas subatómicas se subdividen en cuerdas o membranas que vibran a determinadas frecuencias y esa vibración es la que estructura las características de estos elementos.
El fondo corresponde a una zona del espacio sideral donde un telescopio espacial captó un momento de hace 14 mil millones de años se produjo un cataclismo entre 14 galaxias. Sobre este he puesto una partitura para piano de la V Sinfonía de Beethoven la cual relaciono con el momento del choque de las galaxias por la fuerza, energía y poderío de la música con el acontecimiento.
Para representar las cuerdas vibrantes de cada nota en vez de una línea he puesto tres, dos blancas y una en el centro metálica que es más o menos la sensación visual que yo veo cuando toco la guitarra al vibrar las cuerdas de la misma.
Luego he hecho una correlación entre las 7 notas musicales do, re mo, fa, sol, la, si con los siete colores del Arco Iris, siendo el rojo, la frecuencia más bajo el Do y el Violeta, la frecuencia más alta con el Si.
Finalmente escribo en guarismos dorados la fórmula mediante la cual se calcula la velocidad de vibración. Esta es la fórmula de oro de las supercuerdas.
I started oil painting in 1968 when he was 23 years old being my teacher, the painter and engraver Antonio Zarco Madrid, professor of drawing of the Faculty of Fine Arts from the University Complutense of Madrid and later Director of the School, staying with him more than 6 years. I have participated in various competitions, but does not attract me much, and individual and collective exhibitions. Years ago in Alcala de Henares spent 5 years teaching drawing and painting to students between...
See more information about Antonio (SANGIL) Sánchez-Gil Sánchez-Carnerero