© All rights reserved
La palabra Geisha se traduce literalmente como persona que practica las artes. La profesión de Geisha fue reconocida en la segunda mitad del siglo XVIII. Con sus artes mantienen la cultura japonesa y entretienen a los clientes en banquetes y espectáculos. Se ha confundido en numerosas ocasiones con la práctica de la prostitución, sin embargo su verdadera identidad es sagrada y no tiene nada que ver con ello. Las artes que caracterizan a las Geishas son la danza del abanico, el canto, la literatura y la poesía y como no tocar instrumentos musicales. También poseen mucha cultura y ello les proporciona ser expertas en el arte de la CONVERSACIÓN.
Los clientes suelen ser políticos o hombres de negocios y suelen pagar cantidades astronomicas por disfrutar de su compañía.
Los encuentros tienen lugar en la CASA DEL TÉ. Originalmente la profesión de Geisha era practicada por los dos géneros.
Las aprendices de Geisha suelen usar un maquillaje muy pronunciado. Usan una espesa capa de maquillaje blanco para la piel y los ojos contorneados con un lápiz pronunciado negro. Sin embargo las que han alcanzado los 30 años ya no están obligadas a llevar este maquillaje y pueden disfrutar de mostrar su belleza natural.
El Kimono de seda es el traje por excelencia que las caracteriza. suele cerrarse con un ancho cinturón que se anuda por la espalda. La forma del nudo depende de la edad de la Geisha, una Geisha joven llevará un nudo con cola LARGA, sin embargo las más veteranas usarán un nudo CORTO. Llevan calcetines blancos y sandalias de madera. Como la ropa es muy pesada suelen tener un asistente varón para ayudarlas a vestirse. y suele ser el único hombre que puede entrar en este lugar, independientemente de los clientes, .
See more information about MERCEDES REVERTE
Works for sale MERCEDES REVERTE
Problems finding what you are looking for? At artelista we inspire you