© All rights reserved
.Obra única y original. Tintas y acrílico sobre papel Guarro 350gr.
Se observa en el dibujo dos ranas con un fondo azul mirando hacia el cielo. Una de ellas, la que está más arriba contiene una luna. El significado del dibujo está directamente relacionado con las características impresionantes que este tótem implica. En primer lugar diremos que la rana es uno de los animales metamórficos más representativos. Empieza siendo un PEZ, y se convierte en un ser acuático y terrestre a la vez.
Su presencia, junto con la luna, representa pues los cambios en la vida diaria. La importancia de la adaptación de forma templada, tranquila, cómo sugiere el color azul, y con optimismo, recordando que todo cambio en la vida personal viene dado por algo determinado. Un ciclo se acaba y empieza uno nuevo.
Se sabe que el canto de la rana atrae la lluvia y con ella se limpia la tierra alimentándola y creando vida. La presencia de ella en nuestras vidas así mismo también atrae limpieza interior liberándonos de las cargas negativas que arrastramos con el tiempo. Pudiendo así afrontar los obstáculos con mayor entereza y optimismo.
See more information about MERCEDES REVERTE
Works for sale MERCEDES REVERTE
Problems finding what you are looking for? At artelista we inspire you