© All rights reserved
Esta obra escultórica tiene como nombre principal: “La llama de esperanza”, pero se le podría asignar otros seudónimos como poder, lucha, no rendirse... hay que mantener viva la llama de la Esperanza.
Esta obra representa una llama o fuego, desprendiendo luz y calor que purifica y limpia el alma, el fuego que muchas veces nos hipnotiza con sus movimientos, es algo mágico. Siempre se ha visto como un elemento que aleja y destruye lo malo.
Y en la situación en la que estamos actualmente, necesitamos ese fuego y esa esperanza para luchar contra esta pandemia que nos ha hecho mucho daño y todavía nos esta dando bofetadas, esta dichosa pandemia que nos ha alejado de nuestra manera de vivir, de nuestras costumbres, de nuestros comportamientos y nuestra forma de ser.
Por ello con esta obra hay que avivar esa esperanza ese estado de ánimo que nos ayuda a desear o aspirar a que podemos salir de esta situación.
No hay que caer en el desaliento, ni perder la serenidad, hay que luchar por aquello que nos anhela alcanzar: _ ¡Vencer el virus!.
MASTER PRODUCTION ART
BACHELOR OF FINE ARTS AT THE UNIVERSITY OF VALENCIA.
See more information about Michel Touma TOUMA_escultura
Problems finding what you are looking for? At artelista we inspire you