"A un pimpollo..."
A un pimpollo como tú, queremos obsequiarle este hermoso pimpollo de nuestro jardín.
Nos imaginamos que algunos de los que están leyendo esto dirán... "Gracias, pero yo ya pasé hace bastante tiempo la edad de pimpollo". Y es precisamente para quienes piensen así que queremos muy especialmente regalarle nuestro pimpollo, porque no nos estamos refiriendo a una edad cronológica, y sí nos referimos a una edad psico-emocional y espiritual. Nos referimos a un estado de ánimo fresco, juvenil, sanamente travieso, que jamás deberíamos de perder. Porque la eventual inteligencia madurativa de las personas mayores, no solamente nos debe hacer más pacientes, más comprensivos, más tolerantes, más despojados del "qué dirán", sino que también nos debe hacer lo suficientemente inteligentes como para saber que tenemos que seguir manteniendo más que nunca, ese espíritu joven, intrépido, sanamente atrevido, travieso y alegre que seguramente nos acompañó en nuestra adolescencia y juventud. Es justamente este espíritu, el que nos hace mantener "liviano" el peso de los años; es justamente este espíritu el que hace que no empecemos a ser una "carga" para nuestros jóvenes hijos o nietos; es justamente este espíritu, el que puede hacer iluminar nuestros ojos a límites insospechados e irradiar una sonrisa plena en nuestra boca y un regocijo total en nuestro corazón, a medida que podamos compartirlo con una actitud similar de quien eventualmente nos pueda estar acompañando en nuestra vida.
Para todos entonces, sin importar "edad cronológica" o sexo, vayan nuestras más fervientes aspiraciones de que junto a este pimpollo que le hacemos llegar, también acepten nuestra invitación para tomarnos fuertemente de las manos e imaginariamente y a la distancia, podamos reír, cantar y bailar como verdaderos "pimpollos de vida" que no solamente hemos aprendido a vivir y disfrutar nuestra propia vida, sino que también sabemos de la importancia de dar una muy buena imagen hacia las generaciones más jóvenes que nos puedan estar observando.
En un pleno canto de alegría, vayan nuestros más cariñosos saludos y el mayor de los respetos hacia todos ustedes.
Desde el Uruguay... Marta y Jorge.
Prof. Jorge vital Curriculum Green and his work
Birth
Prof., George Washington Green Ramos was born on July 30, 1951, in the city of Mercedes, capital of the Department of Soriano in the Oriental Republic of Uruguay, South America.
Top studies
His first 15 years of life, while he attended primary and secondary education, highlighted by its ability for...
See more information about JORGE WASHINGTON VERDE RAMOS